cerrar

: (
Navegador no compatible

Para una mejor experiencia de usuario te recomendamos que utilices un navegador moderno.
Gracias : )

cerrar
Navegación
Cerrar

QUIENES SÓMOS

Centro de Estudios de Prevención,
Tratamiento, Investigación y de Salud

¿QUIÉNES SOMOS?
El Centro de Estudios de Prevención, Tratamiento, Investigación y de Salud (CEPTIS) es una organización peruana privada sin fines de lucro, constituida por un equipo interdisciplinario de profesionales del campo de las ciencias sociales, la educación y la salud, sus líneas de acción están orientadas a favorecer la salud, la educación y el desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de investigaciones, programas proyectos de la cooperación internacional, capacitaciones, elaboración de materiales educativos, asesorías y consultorías sobre las problemáticas sociales.

MISIÓN
Somos una organización peruana privada sin fines de lucro, con más de 14 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, especializada en programas y proyectos de desarrollo social, bajo un enfoque de Desarrollo Humano y Equidad de Género orienta su labor a la prevención y promoción de estilos de vida saludables, buscando contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y comunidad en general; para lo cual cuenta con un equipo inter multidisciplinario de profesionales de la salud, la educación y las ciencias sociales.

VISIÓN
Ser una organización con una gestión eficiente, líder y referente en el campo de la prevención en sus diferentes niveles y la promoción de la salud, que ofrece modelos de intervención validados y servicios en las áreas de investigación, estudios diagnósticos, líneas base, evaluaciones, gestión de proyectos, programas de desarrollo social, fortalecimiento de capacidades, elaboración de materiales educativos, sistematizaciones y demás servicios acorde a sus objetivos para mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo al desarrollo integral y sostenido del país.

OBJETIVOS

• Desarrollar investigaciones científicas, para identificar los factores condicionantes que generan los diversos problemas psicosociales que se vinculan con las personas, las familias y la comunidad.

• Brindar servicios de asesoría, consultoría y ejecución de proyectos a instituciones públicas, privadas y de la cooperación internacional, en temas vinculados con la educación, la problemática psicosocial y la salud.

• Desarrollar programas que fortalezcan el desarrollo integral para la niñez, la adolescencia, la juventud y la comunidad en general.

• Innovar conocimientos, tecnología, metodología y normas centradas en la prevención integral.

• Desarrollar programas que fortalezcan el desarrollo integral para la niñez, la adolescencia, la juventud y la comunidad en general.

• Brindar servicios de capacitación para profesionales de la educación, las ciencias sociales y la salud, así como para padres de familia y jóvenes sobre temas relacionados con el conocimiento y el manejo de estrategias para la prevención de los problemas psicosociales.

• Diseñar, elaborar y difundir materiales educativos impresos y audiovisuales orientados al desarrollo integral de la persona.